lunes, 14 de septiembre de 2015

Me Estare Enamorando?

No se aun porque me esta pasando esto, cada momento a su lado es super genial, pero sabes que es lo mas chido de todo esto? que ahora somos! novios! la verdad antes crei aver conosido al amor de mi vida pero creo que antes estaba super confundido, ni siquiera sabia lo que era querer de verdad ni siquiera sabia lo que era valorar, ahora me siento valorado, me siento feliz! La noche en que le pedi que fueramos novios fue super magico el modo en que paso! les contare detalle a detalle como fue! Al verme me saludo, comenzo a llover asi que corrimos a una parte donde nos pudiera cubrir la lluvia, nos sentamos y comenzamos a jugar, escuchamos musica, en el momento que comenzo una de mis canciones favoritas me tomo de la mano y me puse muy nervioso, asi que se acerco y yo hize lo mismo, me comenzo a besar y nos besamos por un buen rato, me abrazo asi que le tome la mano y comenzamos a jugar bajo la lluvia, asi que corrimos, nos divertimos, de pronto hubo un momento que el cual me miraba y yo hacia lo mismo, de pronto le dije, "Quieres que seamos novios?" En ese momento se me paralizo por completo mi corazon, no sabia que era lo que me responderia, hubo silencio toal, su respuesta fue un "Sí" acompañado con un beso! nos abrazamos! estubimos hasta las 3 de la mañana platicando y viviendo una de nuestras mejores noches, a su lado fue maravilloso... 12/09/2015 ☻♣♥
-Rofo Mortiin 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario