viernes, 7 de abril de 2017

50 cosas sobre Mí

1- Mi primer nombre es Rodolfo
2- Mis contraseñas siempre son una o una parte de las canciones de Alesana
3- Mi actriz favorita es melissa McCathy
4- Mi actor favorito es Zach Galifianakis
5- Mi mayor sueño es ser escritor un día
6- Soy romántico y frío a la vez
7- Odio las mentiras
8- La psicología es mi fuerte ante una persona
9- Normalmente, la gente no me conoce
10- Tengo más de una madre
11- Tengo un primo que es como mi hermano
12- Una tía es mi mejor amiga y quien me guía y ayuda mucho
13- No sé ahorrar dinero
14- No soy adicto a una droga
15- Fumo mucho, pero mucho menos que antes
16- Odio decir "adiós"
17- Mi mayor miedo es la depresión
18- Soy normal, aunque mi padre diga que no
19- Tengo una hermosa sobrina
20- Odio que me vean llorar
21- En una relación siempre soy el fuerte
22- No salgo de fiesta
23- No lloro con casi nada, pero con las series o libros soy una magdalena
24- Soy de Hidalgo N.L.
25- Pienso un día recorrer todo México
26- Mi mentor en negocios es un tío. Un ejemplo a seguir para mí
27- Mi cantante favorita es Miley Cyrus
28- Mi banda favorita es Alesana/Rammstein
29- En mi cuarto tengo dibujado a Dross y a Andy black
30- Mi cantante favorito es Andy Black
31- Toco algo de piano
32- Mi canción favorita es Annabel de Alesana
33- Me he enamorado 3 veces
34- No odio a nadie, simplemente me son indiferente las personas
35- Tengo un carácter muy fuerte
36- Aveces soy demasiado sensible
37- Me independicé el año pasado, la mejor decisión
38- Me gusta estar solo
39- Escribo un libro. Espero un día publicarlo
40- De mí, me molesta que no soy constante
41- Soy de Monterrey, pero iré a vivir a CDMX en unos meses
42- No creo en fantasmas ni en nada de eso, pero me encantan los temas de terror
43- Aunque no creo en seres sobre naturales, me han pasado cosas sin explicación
44- Una vez estuve internado por depresión
45-Tengo 19 años
46- Mi hermana es lo mas contrarío a mí, pero aun así es la más hermosa de todas! la mujer que más amo y siempre amaré aunque peleemos
47- Tengo un hermano menor, el mas chiflado y chulo de todos! siempre sera un bebé :3
58- Mi libro favorito es "Los ojos de mi princesa" fue el libro que me metió en esto de la lectura y me hizo descubrir lo bueno que soy escribiendo
49- Mi película favorita es "Insidious!
50- En el cielo tengo a una persona, la que mas influyó en mi vida, la que me hace creer que hay algo más que solo la vida. A quién siempre le dedico las cosas buenas que hago, y a la que le cuento lo malo que me pasa. Aun que no este ya aquí, la sigo amando como siempre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario