miércoles, 5 de abril de 2017

Extrañar.

Creo que todos hemos tenido una separación, desde salir de casa, hasta decirle adiós por completo a una persona. Este es el tema que les traigo hoy.
El decir adiós a un amor, a una persona que quisiste o que incluso aun quieres, puede que sea una de las etapas o momentos de tu vida más difícil, el no saber si le volverás a ver, si estará bien, o simplemente pensar si él/ella piensa en ti, es uno de los temas mas dolorosos cuando aun se quiere.
Un adiós puede que aveces sea lo mejor, sea parte de tu vida, de tu mente y de ti, pero cuando el adiós es para siempre, cuando se queda realmente en solo un "adiós" es cuando duele, cuando extrañas, cuando deseas estar con esa persona de nuevo, cuando aprecias cada momento, malo o bueno, que ambos pasaron, cuando todo el mundo no tiene sentido alguno si esa persona no esta contigo. extrañar un mensaje de buenas noches, buenos días, como estas?, extrañar su presencia, que duerma contigo por las tardes, son una de las cosas que te atormentarán por un tiempo, o aveces por un largo tiempo, pero aun así sabiendo esto, no puedes, no puedes sacar de tu mente la idea "Y SI... HUBIERA HECHO MÁS?" Pero no se trata de eso, el pasado es parte del presente y decide tu futuro. Extrañar es algo que muchos hemos sentido, o que sentimos a diario. tras un fallecimiento solo te queda resignación, tras una separación amorosa te queda dignidad. aveces es cruel, duele saber, pensar, o sentir que ya todo esta perdido, que todo terminó pero debes de saber que no es así, que es solo una etapa, una parte más de tu vida. Cada vez que recuerdes a alguien que extrañas, solo debes de sonreír, recordar lo bueno, lo lindo y todo eso que te hizo que te quedaras cierto tiempo y que ahora ya no esta. Las cosas tienen un principio y un fin, y es obvio, somo humanos, aunque muchos, me incluyo, quisiéramos que no fuese así. Todo lo que comienza, es todo lo que termina. No dejes de vivir, no dejes de pensar, no dejes de amar, simplemente procura volar, que en esta vida siempre en alto tus alas te deben de guiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario