domingo, 2 de abril de 2017

"HERMANDAD"

Un hermano es alguien que daría la vida por ti, y tú harías lo mismo, con un hermano compartes un gran lazo de amistad, de amor y comprensión, aveces el hermano puede ser quien mas te entienda. Y de esto se trata esta pequeña historia. Dos hermanos, los más unidos e inseparables que he conocido.
Albert: el hermano mayor, protector, honesto y siempre fuerte para el mundo
Jon: El hermano menor, ambicioso, soñador pero siempre atento
Jon y Alberto en su niñez siempre fueron dañados física y emocionalmente, ambos eran atormentados por 5 niños de sus mismas edades (entre 8 y 12 años)
Ellos eran humillados por ser de bajos recursos, se burlaban de sus ropa, de sus zapatos e incluso les rompían los materiales de estudios.
Un día los demás niños fueron a un nivel mas allá, tomaron a Albert solo para que viera como golpeaban a su pequeño hermano de 8 años. Albert lloraba de desesperación e impotencia, el simple hecho de ver como su hermano era humillado y golpeado sin que uno de los dos pudieran hacer algo lo llenaba de rabia y odio. Al final los niños se fueron mientras le aventaban un escupitajo a Albert, de inmediato se dirigió a con su hermano, lo abrazo, Jon estaba en llanto.
-Ya estoy harto! No puedo soportar que nos sigan haciendo esto!- dijo Albert algo desesperado- No entiendo porque siempre nos molestan, no entiendo si no somos malos con ellos.
-Me hicieron daño, me duele mi cara, me duele
-Tranquilo! Veras que encontraremos una manera de que nos dejen en paz.
Albert y jon llegaron a casa, le contaron a sus padres, sus padres de inmediato fueron a la escuela donde citaron a los papás de los niños. Todo empeoró. Los niños hicieron mas grandes las amenazas hacia Albert y Jon. Tenían miedo de ir a la escuela, así que en lugar de asistir a clases se iban a un lugar “secreto” donde solo ellos sabían como llegar, era donde compartían mas tiempo de hermanos.
-Albert, no funcionó, nos están asustando mas, y cuando nos vean nos golpearan, todo esta mal.
-No Jon, todo será mejor, aun no sé como hacerle pero veras que no nos golpearán.
-Hermano, y si hacemos lo mismo que ellos?
-Como?
-Y si nos enseñamos a pelear? No entienden a palabras, necesitan que nos rebelemos
-No! No arriesgaré a que te dañen de nuevo
-De todos modos lo harán cuando nos vean, siempre les rogamos y nos humillamos y nunca nos dejan en paz!
-No sé si sea lo correcto
-No es correcto que ellos nos golpeen y aun así lo hacen, así que intentemos, va?
-Esta bien.         
-Gracias hermano! Ahora si les daré lo que se merecen- hace señales de batalla con sus puños
-Jajaja eres tan soñador! Pero empecemos
Los dos hermanos comenzaron a tomar coraje para así enfrentar a sus agresores, ambos se ayudaban, como siempre lo hacían, pero ahora en plan de lucha. No iban a la escuela, se pasaban directo a su lugar “secreto” donde día a día entrenaban, sus padres alejados del pueblo jamás se enteraron de nada. Los hermanos estuvierón así un par de semanas. Su mayor éxito era que se sentían listos
-Y si creamos una nueva manera de pelear?
-Como sería eso Jon?
-No sé, una manera que solo tú y yo sepamos, así una llave o algo que solo tú y yo hagamos
-Los hermanos nos cuidamos siempre las espaldas, como podría ser?
-Ya sé! Nos ponemos de espaldas, así tu cubrirás mi espalda y yo la tuya, si alguien nos ataca por los lados podremos defendernos y no dejar que nos dañen! Que se llame Hermandad!
Jon se levantó y le enseño a Albert su idea
Ambos de espaldas, las manos entre cruzadas y listos para atacar con las piernas, e incluso con los brazos si era necesario. Siempre practicaban la “hermandad” era una llave increíble, simplemente casi perfecta para ellos dos, por su situación.
-Listos, vamos- dijo Albert
Apenas tocaron la escuela y los 5 niños llegaron a rodearlos
-Nenas! Donde están las nenas! – decía el líder de del grupito
Los comenzaron a molestar con empujones y palabras. Albert miro a Jon y ambos gritaron “Hermandad” Se pusieron en posición y listos para atacar. Desafortunadamente no fue suficiente, aunque los 5 niños quedaron algo sorprendidos porque también recibieron uno que otro golpe de los hermanos.
Los 5 niños dejaron de molestarlos, pero ellos siguieron practicando. Así pasaron los años y perfeccionaron la “hermandad”
Todo el pueblo los respetaban porque sus niveles de peleas y entrenamiento subió a otro nivel donde nadie se atrevía a molestarlos, nadie podría enfrentarlos, eran demasiado rápidos, fuertes y ágiles.
Albert se enamoró, Jon sintió que lo perdía, así que trataba de pasar mas tiempo con él, pero Albert siempre con su novia.
-Albert! Vamos a entrenar
-No puedo, iré con mi novia
-Siempre es primero ella! Eso me molesta
-Tienes que madurar
-Madurar? A que te refieres
-Ya no somos unos niños que entrenaban para defenderte, ahora tenemos distintas prioridades
-Cuales son las tuyas?
-Ver a mi novia, salir con ella, hacerla feliz
-enserio?-Jon con sus ojos llenos de lagrimas y su voz entre quebrada dijo- Yo jamás te he quitado de mi prioridad, tu me enseñaste a jamas rendirme y por eso siempre estoy buscándote, no se vale que ahora yo tenga que mendigar tu atención y tu tiempo, siempre fuiste tú, pero ahora veo que todo cambió
-Pero no me refiero a eso…- Jon se dio la vuelta y comenzó a caminar- Espera Jon! A donde vas
-Jodete! Iré por mis sueños, sé feliz con ella, un día sabrás lo que era para mí la “hermandad” y nuestros sueños de ser luchadores profesionales
-Has lo que quieras, no me interesa
Jon en ese momento comenzó un viaje donde no sabía donde pararía. Jon no volvió jamás a su pueblo, se fue sin decir nada. Todo cambio entre los dos hermanos.
Jon salió del país y comenzó con una pequeña academia de pelea semi-profecional.
Albert se cazó con su amada, tuvieron familia. 3 hijos para ser exacto.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
ERES ALGUIEN QUE BUSCA DINERO O FAMA? POR QUE NO AMBAS? VEN Y PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE PELEAS LIBRES, DONDE TODO EL MUNDO PODRÁ VERTE! CÁMARAS EN VIVO LAS  24 HORAS DE DÍA PAGANDO SOLO POR VERTE LUCHAR!
SI QUIERES SER PARTE DE ESTE GRAN CONCURSO DE PELEAS SOLO TIENES QUE LLAMAR A ESTE NUMERO! 683726-86367
PIÉNSALO! FAMA Y UN PREMIO DE 10 MILLONES DE EUROS A QUIEN SEA EL ULTIMO HOMBRE DE PIE…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Listo señor, su vuelo saldrá mañana.
-Gracias.
Era Albert listo para ir al gran concurso de pelea. Pasaba por un situación económica muy difícil. Él solo veía esa competencia como la única salida
Subió al avión que se dirigía a Rusia donde se llevaría acabo el gran evento
Albert llego, entro y comenzó el juego.
Un tablero enorme era el que decidía con quien pelearía cada uno de los concursantes. Entre mas peleas mejor. Al menos así lo anunciaba el vocero del evento.
Albert subió demasiadas categorías, de inmediato se hizo notar, el mundo lo apoyaba, querían verlo mas en acción. A él y a una crew que se suponían que eran los mas polémicos, porque entre todos eliminaban a los demás, pero al final tendrían que pelear entre ellos para poder que hubiese un ganador. Las semanas pasaron y Albert seguía en pie, era indestructible. El final se acercaba, él lo sentía porque la crew lo buscaba para eliminarlo. Tenían que hacerlo.
Abert caminaba por uno de los pasillos que lo dirigía hasta el ring. De pronto se topa a la crew, de inmediato él corre, eran demasiados para el solo. No avanzo mucho y lo terminaron golpeando sin aun comenzar la pelea. Las cámaras estaban sobre ellos, eso les daba mas visitas al sitio web. En eso se escucha una voz. Una voz que a Albert le era reconocida
***EN ESTE MOMENTO ANTES DE SEGUIR LEYENDO PON LA CANCIÓN DE Sia - Bird Set Free, LAS VECES QUE SEA NECESARIA HASTA QUE TERMINES DE LEER LA HISTORIA****
-esperen! Que están haciendo!!! Joder!!!
Era jon, el hermano menor de Albert. Jon era el líder de la crew.
Albert de inmediato lo reconoció.
-Albert! Estas bien? -La crew de inmediato comenzaron a hablar, no sabían de que se trataba
-No me digas que es uno de tus alumnos?- dijo uno de los de la crew- Porque si fuese así de todas formas sería eliminado!
-No, no es uno de mis alumnos, es mi maestro- alber algo sorprendido se sentó para acomodar su espalda- Es el que me enseño todo lo que sé. Aunque un día renunció a todo
-Merece morir! Merece que lo eliminemos! – Integrante de la crew hablo
-Dame la mano- dijo Jon a Albert- No merece estar aquí. No merece estar en este miserable lugar. Aunque me traicionó de una forma, realmente no debe de estar aquí
-Pero Jon
-Calla! Calla! Ahora tengo una crew, una que me apoya incondicional, ahora siento que lo tengo casi todo…
-Perdoname! Enserio, Pero yo soy tu her…
-Que te calles! No pidas perdón. La ultima vez que te vi te dije que siempre fuiste mi prioridad. Ahora lo demuestro, MI HERMANO ES PRIMERO- Albert estaba en el piso y Jon parado dándole la mano, Jon le guiñe el ojo- Y NUESTRA MEJOR LLAVE ES ¡LA HERMANDAD!
De inmediato se pusieron en posición, la crew de inmediato lo entendió, eran todos ellos contra los dos. Los rodeaban, las caras emocionadas de los hermano los asustaban, Jon era el mejor, pero Albert siendo el maestro, no podían pensarlo con claridad. El pensamiento de jon y Albert paso muy lento. La crew comenzó a atacar, ellos hicieron lo mismo. Uno ataco por el lado derecho de jon, Albert de inmediato con una simple patada lo derribó, Jon de frente los enfrentaba. Jon y Albert soltaron sus brazos, y Albert grito -AHORA LA ETERNIDAD!- La eternidad era como un juego de escudo en la cual usaban sus cuerpos como base para golpear el enemigo, jamas la habían intentado de verdad, solo había sido como un experimento. Jon de inmediato se agacho y Albert piso su espalda y salto dando una gran patada a uno de los enemigos. Jon se levantó, suaviso la caída de Albert, así mismo se impulso con los brazos saltando por completo a Albert y con un puñetazo atacó a otro más. Solo quedaban 3, y los hermanos sin ningún rasguño. Albert tomo de la mano a Jon, Jon se impulso dando vueltas junto con Albert en su circunferencia, Jon levanto su pie y de una patada realmente dolorosa, mando a volar al 3er integrante… Estando cara a cara Jon y Albert deciden hacer llaves por separados. Derribaron a todo el mundo. Al terminar, Jon y Albert comienzan a hablar
-Jon, que haces aquí?
-Necesitaba fama! La academia esta creciendo, bueno estaba creciendo
-Pero tu vida estaba en peligro!
-No tanto como la tuya, tú que haces aquí?
-Necesitaba dinero, tengo una familia, la cual quisiera que conocieras. 3 sobrinos que saben mucho de ti y mueren por conocerte.
-Enserio? Wao! Terminando esto iré! No quiero alejarme más de ti
-Gracias hermano, me hiciste mucha falta, solo tú me conoces bien
En eso suena una alarma! Se abrió una gran pantalla por encima de ellos que decía
NUEVO ANUNCIO! LOS FINALISTAS ESTÁN POR COMBATIR!
ALBERT Y JON! LOS DOS LUCHADORES, UNO DE ELLOS GANARÁ, EL OTRO, CON SUERTE, REGRESARA A CASA. QUE COMIENZE LA PELEA ENTRE HERMANOS.
-No Jon, no lucharé
-Debemos de hacerlo, no quiero que nos pasé algo. Yo solo quiero la fama
-Lo sé, pero no podría golpearte
-Hazlo por tus hijos. Piensa en ellos. Piensa que necesitan este dinero
-Pero, tú, jamas
-Mira si yo ganó te daré el dinero. Si tu ganas sé que me dará fama porque somos hermanos! Es algo increíble de creer!
Ambos se pusieron en posición de pelea. Jon levanto la cabeza, ambos gritaron “HERMANDAD”. saltaron, una pata en el aire sería su gran despedida del juego.


Las decisiones mas difíciles son en la cuales alguien tan cercano a ti será dañado. No dejes que suceda, si tienes un hermano, simplemente cuidale, quiérele, amalo, respetale y escúchalo. No dejes que alguien más los separé, porque cuando menos piensas pueden que se allan alejado lo suficiente como para no saber nada el uno del otro. Nadie te sabrá mejor de ti que un hermano, el que desde niño te vio, te cuido y aunque no pudiera defenderte de verdad, siempre dio la cara por ti.





-Agradezco a Alex Dominc Toreto, quien fue el que me dio la inspiración de esta gran historia. Una verdadera Historia Épica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario